Mariano Rajoy

Mariano

Sobre la polémica de los debates electorales tampoco dio muchas pistas el presidente del Gobierno. Primero tiró de ironía para asegurar que se considera uno de los políticos que más ha participado en este tipo de programas televisivos porque son su “medio natural”. Ese fue el momento más claro en el que se escucharon risas entre el auditorio presente en el solemne salón de tapices donde se celebró esta mañana la rueda de prensa. Luego eludió mojarse y derivó la solución de este asunto de una manera ordenada hacia su director de campaña, Jorge Moragas, su jefe de Gabinete también en La Moncloa: “Aquí está el director de campaña del PP y, como todo el mundo sabe, yo me pongo a sus órdenes incondicionalmente. O no tanto”.

(http://politica.elpais.com/politica/2015/10/26/actualidad/1445852162_083311.html)

Me da vergüenza que este hombre sea el presidente de mi país.

Es posible que, sin darse cuenta, haya dicho la mayor verdad de su vida; la de la última frase: que Mariano Rajoy hace lo que se le planta en el cimbel a Mariano Rajoy. “Como todo el mundo sabe, sudo de todo”.

Este señor me recuerda a la mejor Ana Botella, a esa que, en cuanto abandonaba el guión, el orden del día, invariablemente la pifiaba. Vaya par de ejemplares para futuros estudios de ejemplares políticos. Vaya piezas.

Mariano: si por lo menos el 20 de diciembre tuviésemos la certeza de que íbamos a dejar de ver su jeto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s