Quedan 52

El 1 de enero mueren aplastadas 36 personas en Shangai en una avalancha humana mientras celebraban la Nochevieja.

El 2 de enero amanecemos con ecos, fantasmas, la estación de Atocha desalojada por la policía y fotografías de personas caminando por las vías debido a una falsa amenaza de bomba hecha por un desequilibrado en un vagón de Cercanías. Una parada de tren más lejos, en la estación de Embajadores, una persona con nueve antecedentes penales (y en libertad) mata a un policía empujándole a la vía. El mismo día, con minutos de diferencia.

El 3 de enero se localizan los restos del fuselaje de un avión que se estrelló hace una semana en el mar de Java. Viajaban 162 pasajeros.

El 4 de enero sabemos por el semanario Der Spiegel que la presidenta alemana quiere que Grecia, el país más sacudido por la crisis económica, salga del euro si no puede pagar su deuda. La cantidad de miseria, pobreza y muertes provocadas por años de chantaje europeo, incontable.

El 5 de enero una persona disfrazada de rey Baltasar es ingresada de gravedad en un hospital de Almería. Su carroza de la cabalgata de Níjar circulaba por una calle que no figuraba en el recorrido oficial, y se topó con unos cables con los que tampoco nadie contaba. Murió un día después.

El 6 de enero, regalos y sonrisas.

El 7 de enero, diez periodistas y dos policías mueren tiroteados por dos terroristas en la redacción de una revista satírica francesa.

El 8 de enero la vida continuó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s