Granero HDR

Veo esta imagen y pienso que si alguna vez viviese el día del juicio final al menos habría merecido la pena poder contarlo y presenciar una estampa similar a esta:


Visiones apocalípticas aparte, esta fotografía es uno de los resultados que he conseguido experimentando con HDR. ¿Que qué es HDR? Pues una técnica que produce fotografías de alto rango dinámico. Es decir, una imagen resultante de la fusión de varias fotografías con diferentes exposiciones (neutra, sobreexpuesta y subexpuesta). Al contar con un archivo con semejante cantidad de información tenemos cubiertas distintas iluminaciones y exposiciones en todas las partes de la fotografía. De esta manera las opciones de edición de tonos se multiplican a la máxima potencia pudiendo conseguir infinidad de resultados creativos. Es precisamente por las enormes posibilidades de edición y pos producción por lo que me llama tanto la fotografía HDR. Por eso, y por los resultados claro.

Anuncios

4 pensamientos en “Granero HDR

  1. Es curioso que este blog lleve dos semanas sin ser actualizado y ‘anónimo’ haya tardado nada y menos en comentar.Anthony, parece que tienes un groupy ;-)Me gusta la foto, ya te lo dije. sigue con ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s