Busker


Le dije que hubo elecciones hace un par de días. A la pregunta de quién fue el ganador, incluso yo vacilé al responder, pues los dos partidos decían haber ganado de un modo u otro. Me preguntó por mi carrera, periodismo, y le dije que las cosas estaban difíciles. Mucha competencia. Con la mirada perdida en todo momento en unos grandes almacenes, chapurreaba palabras huérfanas de significado entre sí que a duras penas lograba encontrar relación. Me dio la razón en todas las ocasiones .Volvio a guardar silencio unos segundos y dijo: “La gente y sus miradas, la noche y el frío, la ciudad y la soledad… chico, a veces creo volver a estar en el salvaje oeste”.
Un pensamiento en “Busker

Responder

