Jornada de reflexión

Por segunda campaña consecutiva el ejercicio de la reflexión ha vuelto a ser duro. Ningún medio de comunicación ha transmitido suficiente ‘paz’ para tratarse del día previo a unas elecciones generales que decidirán el futuro del país en los próximos cuatro años.
Lo triste y amargo es que puede que precisamente fuese esto lo que buscasen los despreciables animales que hoy copan todas las portadas de los periódicos. Obviando la rabia e impotencia que uno siente por la acción violenta y cobarde a la que tristemente nos tienen habituados, me resulta igualmente horrible ver como no se habla de otra cosa en unos medios de comunicación que parecen haber olvidado que estamos a menos de 24 horas de unos nuevos comicios, con todo lo que ello supone.

¿Y si algún día, por el motivo que sea, los atentados terroristas no tuviesen tantísima acogida en la agenda informativa? ¿y si fueran tratados como simples breves bajo previo consenso de los medios? Tuve un profesor en la Universidad que creía firmemente en ésta idea como medio de actuación frente a acciones como las del día 7 de marzo. Y yo, salvando las distancias éticas y morales que afectasen a las víctimas mortales, la comparto. Acciones como las de hoy están demostrando ser simples estratagemas para que desviemos la atención. ¿De qué? Son tan ignorantes e imbéciles que ya ni saben lo que hacen. Hace años que se les acabaron las ideas. Su triste y bochornoso espectáculo de sangre jamás fue tan vergonzoso, pues ya no tienen principios, ni ideas, ni plan de actuación ni nada.
No van a conseguir una mierda, porque hoy día 9 de marzo, el pueblo va a volcarse, y demostrará en las urnas el más absoluto y completo rechazo a estos seres despreciables que hacen llamarse personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s