El maligno en el balcón…

El pasado jueves mientras leía el diario ‘Público’ vi una noticia un tanto peculiar sobre la Familia Real. El periodista Luis Vidal, bajo el título ‘La austeridad de la Casa Real’, comentó en una columna la negativa de la Comisión de Presupuestos del Congreso de reducir los casi nueve millones de euros que la Casa Real percibe anualmente a 90.000 euros, equiparándolo así con el sueldo de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Si nos ceñimos al texto, la información es objetiva y concisa. Pero si el lector echa un vistazo a la fotografía de la columna y al pie de foto, los propósitos del periodista no son difíciles de imaginar. A falta de un escáner, os adjunto la fotografía original y su pie de foto:

La Casa del Rey recibirá 8,66 millones de euros en 2008.
Anuncios

3 pensamientos en “El maligno en el balcón…

  1. Por fin he recuperado Internet y puedo volver a leer el blog.Bueno, veo que hay polémica. Aunque debería decir “polémica” porque evidentemente el “anónimo valentón”, que da cara y nombre, hace honor a personajes como Chávez que, lejos del diálogo, descalifican sin más. Por lo que la “polémica” se queda en la suela del zapato del señor Anthony. No merece más comentarios.Respecto a la última entrada, solo diré que la cara de Don Juan Carlos es un poema. Ya me he declarado varias veces contraria a la Monarquía, aunque no me meto en polémicas absurdas. Simplemente comentar que tanto la foto como la noticia en sí me son simpáticas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s